PROMOCIÓN BODAS 2020

¡SÓLO HASTA EL 31 DE ENERO!

¿Te casas y buscas un reportaje con fotografías naturales y auténticas?

•••

¿Te apetece tener algún retrato elegante pero pasas de clichés rancios?

•••

¡Estás en el sitio adecuado!

PROMOCIÓN BODAS 2020

Si te casas dentro de poco (o dentro de mucho, no importa…) y estás buscando un reportaje que recoja los grandes momentos de vuestro gran día tal como sucedieron de forma espontánea, ahora tienes una gran oportunidad.

Si rellenas ahora el siguiente formulario, podrás beneficiarte de la PROMOCIÓN BODAS 2020. Contratando tu reportaje antes del 31 de enero, obtendrás un DESCUENTO DIRECTO DEL 20% en tu factura final y además entrarás en el SORTEO DE 1 SESIÓN DE PREBODA.

No te lo pienses demasiado. recuerda que…

Esta promo estará vigente SÓLO HASTA EL 31 DE ENERO.

 
ASÍ, POR ENCIMA...

¿CÓMO SON TUS REPORTAJES?

Mis reportajes de boda están basados en un enfoque documental que se centra en captar incesantemente momentos espontáneos sin decirle a la gente lo que tiene que hacer. Busco fotografías que recojan emociones y que, dentro de muchos años, te ayuden a recordar lo que sentías aquel día.

Esta es la mejor manera de que te relajes y disfrutes al máximo de tu boda y de tus invitados y también el mejor modo de obtener imágenes auténticas que reflejen exactamente lo que ocurrió en el evento.

Este es sólo un pequeño resumen, así que seguro que tienes muchas preguntas rondándote por la cabeza acerca de cómo realizo las fotos de pareja, cuántas horas paso en la boda y varias cosas más. Como no te quiero aburrir mucho por aquí, puedes echar un vistazo a esta página donde te lo cuento todo con mucho más detalle.

UNA PREGUNTA IMPORTANTE...

¿CUÁLES SON TUS SERVICIOS Y TARIFAS?

Entre otras cosas, puedes contratar:

1/ Reportaje de día completo

2/ Álbum fotográfico digital

3/ Photocall, preboda, postboda

4/ Las risas y los recuerdos no hace falta que los contrates, a eso invito yo.

¿Quieres saber cuáles son mis tarifas?

Para saber cuánto cuesta cada uno de los servicios que acabas de leer, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo y te mandaré información detallada de todo ello.

VALE, Y SI CONTRATO AHORA...

¿CÓMO ME BENEFICIA ESTA PROMOCIÓN?

Si contratas tu reportaje antes del 31 de enero obtendrás:

1/ Un descuento directo de un 20% en tu factura final, incluyendo tanto las fotografías como los álbumes, y/o servicios extras que hayas podido encargar.

2/ Participarás en el sorteo de 1 sesión de preboda. Vamos, que como además tengas un poco de suerte, te podrás llevar a casa un buen puñado de fotos con las que hacer un álbum de firmas, una web en la que colgar toda la info de la boda para tus invitados…

SEGURO QUE TIENES CURIOSIDAD...

¿QUÉ DICEN LOS CLIENTES?

LUIS Y EDU
Si lo que quieres es no perderte un detalle de tu boda y te gusta la fotografía actual, fresca y con ese toque especial que hace que tus fotos sean únicas, no lo dudes y elige a Imanol. Siempre tiene el ojo puesto en esas fotos tan especiales y, cuanto más gamberras, mejor. No podemos estar más contentos y nos encantó que no acompañara en nuestro día encargándose de todo para entregar después un trabajo estupendo.

LUIS Y EDU
NAGORE Y ALBERTO
Desde el primer momento que entablamos relación con Imanol, nos gustó. Es un chico encantador al que le apasiona su trabajo. Es muy profesional y muy atento con los novios. Yo soy muy tiquismiquis y perfeccionista y tengo que reconocer que siempre ha estado al pie del cañon para satisfacer nuestras necesidades, gustos e incluso inquietudes cuando las hubo. Nos ha asesorado en todo momento y la verdad es que nosotros sólo hemos tenido que dejarnos llevar. ¡Un acierto en todo!

NAGORE Y ALBERTO
PAOLA Y JOSEBA
Desde el primer contacto que tuvimos con Imanol nos sorprendió su cercanía, amabilidad y accesibilidad. Su compromiso fue evidente incluso antes de la boda, ya que con un margen de sólo una semana se reunió con nosotros para conocernos y que nuestro día fuera aún más especial. El día de la boda nos siguió sorprendiendo, pero aún más al ver todos los momentos únicos que logró captar. No tenemos palabras para describir lo contentos que hemos quedado. Fue el complemento perfecto para un día inolvidable. Sin duda alguna, lo volveríamos a elegir.

PAOLA Y JOSEBA
IBAI Y ION
Imanol se portó de maravilla, quedó con nosotros para captar nuestros gustos y para hablar de nosotros y nuestro día a día para captar nuestra esencia. Las fotos que nos hizo fueron súper naturales y estuvimos súper a gusto con él. Lo pasamos muy bien. En la ceremonia y el banquete (que fueron muy emotivos) estuvo captando cada instante para retratarlo e inmortalizarlo para nuestra posteridad. Cada día estamos más seguros de que contratarle fue una excelente elección.

IBAI Y ION

ESO SÍ, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR…

ESTA PROMO SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 31 DE ENERO.

ASÍ QUE NO TE LO PIENSES MUCHO…

¡CONTRATA YA TU REPORTAJE!

¿Aún te queda alguna pequeña duda y prefieres charlar conmigo directamente o mandarme un mail para hacerme varias preguntas? ¡Me parece perfecto! Puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic AQUÍ. Estaré encantado de responder a cuantas preguntas te vengan a la cabeza.

Y si ya no te quedan dudas y quieres participar en la PROMOCIÓN BODAS 2020, ¡te doy las gracias!

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas.

¡GRACIAS POR APUNTARTE!

Dado que vas a dejarme tus datos para apuntarte a la #PROMO BODAS 2020, quiero avisarte de que toda esa información va a estar segura porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Convendría que le echaras un vistazo a mi política de privacidad aquí, de la que te dejo un pequeño resumen a continuación:

  • Responsable: Imanol Quílez, o sea, yo mismo.
  • Finalidad: Enviarte un e-book y alguna promoción interesante. Tranqui, que no serán muchas, yo también odio el spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en los servidores de GoDaddy Ibérica, S.L.U.
  • Derechos: Evidentemente, tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Qué serio suena todo esto…