¡CONTRATA YA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN!

¡SÓLO HASTA EL 13 DE MARZO!

¿Buscas un reportaje de comunión natural?

•••

¿Quieres alejar a tu hij@ de poses artificiales?

•••

¡Estás en el sitio adecuado!

Si tu hijo/a, o tu nieto/a, o tu sobrino/a o el hijo/a de tu vecina, hace la comunión este año y buscas un reportaje de comunión fresco y preferiblemente en exteriores, rellena ahora el siguiente formulario y te beneficiarás de esta fantástica promoción.

Obtendrás un DESCUENTO DIRECTO DEL 10% en tu factura final y además entrarás en el SORTEO DE 1 LIENZO FINEART de 50X75 cm con la foto que a ti más rabia te dé.

No te lo pienses demasiado…

Esta promo estará vigente SÓLO HASTA EL 13 DE MARZO.

ESTÁS INTERESAD@ Y...

¿QUIERES VER ALGUNAS DE MIS FOTOS DE COMUNIÓN?

 

¿CUÁL ES MI OBJETIVO PRINCIPAL?

La idea principal es que los reportajes tengan un aire natural y desenfadado en lugar de anticuado y pasado de moda (tú sabes a lo que me refiero si recuerdas cómo de pequeño deseabas que tu foto de comunión no acabara en el escaparate del estudio donde te la hicieron…).

En segundo lugar, se trata también de pasar un buen rato tomando fotos a tu hij@ como si estuviera en una sesión de retrato convencional, pero con la particularidad de que va vestid@ con su traje de comunión.

¿Dónde hago los reportajes?

Generalmente suelo realizar las sesiones en exteriores, para poder emplear luz natural y explotar al máximo los diferentes escenarios de una misma localización. Creo que hacer los retratos en estudio los homogeneiza demasiado.

No obstante, para que el resultado del reportaje sea lo más natural posible, quien debe decidir el lugar final de la sesión es el niñ@ protagonista de las fotos. Siguiendo esta idea, podemos hacer la sesión tanto en un entorno urbano como en un lugar rodeado de naturaleza como el monte, la playa, etc.

¿Cuándo realizo los reportajes y cuánto dura la sesión?

Como mínimo 1 mes antes del evento. Podemos quedar una tarde entre semana que tengáis libre o, si tenéis la agenda muy apretada, una mañana de sábado.

El tiempo que suelo dedicar a los reportajes es de 1 hora aproximadamente. Más allá de ese tiempo, lo de hacer de modelo empieza a resultar monótono, así que antes de aburrirnos y/o enfadarnos, recogemos y a otra cosa mariposa.

¿Quieres traer a tus otros hijos? ¿Quieres salir tú también?

¡Claro que sí, animaos! De hecho, te lo recomiendo, sobre todo porque después de hacer las fotos de retrato de tu hij@, siempre podemos aprovechar para incluir algún artista invitado y hacer unas cuantas fotos más que sean un bonito recuerdo del día.

Te sugiero incluso que al niñ@ le pongas algo más cómodo que no importe que se manche y mientras jugáis un rato, probablemente obtendremos fotos muy auténticas de tu hij@ junto al resto de la familia, tú incluid@, por supuesto.

PERO A MÍ ME GUSTA TOCAR LAS FOTOS...

¿CÓMO SON LOS ÁLBUMES? ¿Y LOS RECORDATORIOS?

Los álbumes digitales son la solución perfecta para guardar para siempre las mejores fotos del reportaje de comunión que hayas encargado. No obstante, las opciones son casi infinitas, así que para ahorrarte el trabajo de tener que estudiarte de arriba a abajo el catálogo de cada marca siempre suelo realizar el mismo tipo de álbumes, con dos características principales: acabados sencillos y atemporales y maquetaciones simples y armónicas que realcen la belleza de las fotografías.

Todo esto se acaba traduciendo en un álbum con las siguientes características:

  • Álbum digital con impresión digital sobre papel fotográfico
  • Portada con una fotografía que ocupa toda la parte exterior
  • Dimensión 30×25 cm
  • Hojas gruesas de 800 gr.
  • Mínimo de 24 páginas

Con los recordatorios debo confesarte que tengo una relación difícil porque siempre he pensado que, por muy atractivos que sean, acaban demasiadas veces olvidados en el fondo frío y oscuro de algún cajón.

Por este motivo, empleo diseños muy sencillos que no impliquen un elevado coste (porque no quiero que tus euros acaben en el fondo del cajón…). Los formatos que empleo son reducidos:

  • Tarjetas sin doblez de 14×14 cm ó 21×10 cm
  • Tarjetas con doblez intermedio de 28×14 cm (por si te sirve, a mí este es el que más me gusta…)

Todos los recordatorios están imprimidos en un robusto papel couché fine art mate de 300 gr y pueden imprimirse tanto a una como a dos caras.

ES DECIR, RESUMIENDO...

¿QUÉ INCLUYEN LOS REPORTAJES DE COMUNIÓN?

Los reportajes de comunión incluyen:

1/ Una sesión de 1 hora de duración, aproximadamente, en localización a elegir.

2/ 20 fotografías como mínimo, en formato JPEG, en alta resolución y sin marcas de agua

3/ Posibilidad de encargar álbum, recordatorios y/o fotos extras.

4/ Un puñado de risas y buenos recuerdos.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN...

¿TODO ESTO CUÁNTO CUESTA?

El precio de estos servicios es:

1/ El reportaje con 20 fotos en formato digital: 190 €

2/ Álbum fotográfico digital de 30×25 cm y 24 páginas: 100 €

3/ Los precios de los recordatorios varían en función del modelo y la dimensión. Ponte en contacto conmigo AQUÍ y te daré todos los detalles.

4/ Las risas y los recuerdos son gratis.

VALE, Y SI CONTRATO AHORA...

¿CÓMO ME BENEFICIA ESTA PROMOCIÓN?

Si contratas tu reportaje de comunión antes del 13 de marzo obtendrás:

1/ Un descuento directo de un 10% en tu factura final, incluyendo tanto las fotografías como los álbumes, recordatorios y/o fotografías extras que hayas podido encargar.

2/ Participarás en el sorteo de 1 lienzo Fine Art de 50×75 cm. Vamos, que como además tengas un poco de suerte, te lo puedes llevar a casa por tu cara bonita…

Y POR CURIOSIDAD...

¿QUÉ DICEN LOS CLIENTES?

GONTZAL LERA
Conocimos a Imanol a través de Unai Pérez Azaldegui, nuestro fotógrafo de boda y amigo. Nos hizo el reportaje fotográfico de la comunión de nuestro hijo. Imanol nos resultó muy afable, simpático y, lo que es más importante, con mucha facilidad para conseguir la complicidad de los niños, ya que así consigue fotos muy naturales y espontáneas. Las fotos que hace son muy originales y bonitas. Quedamos encantados, y dos años después repetimos con nuestra hija.

GONTZAL LERA
EDURNE DEL VALLE
Gracias Imanol por este recuerdo tan bonito que nos hiciste con el reportaje de comunión de nuestro hijo Jon. Es muy fácil hacer trabajos fotográficos contigo, porque transmites cercanía y empatizas con los chavales. Haces que sea divertido, eso se refleja en tu trabajo. Gran profesional y mejor persona.

EDURNE DEL VALLE
AINHOA ELOSUA
Gran profesional como fotógrafo de niños. Tuvimos la suerte de hacer las fotos de la comunión con ėl y solo puedo decir que mejor imposible.Trato y naturalidad son sus señas de identidad.

AINHOA ELOSUA
MAIDER ARINA
El resultado del reportaje fue extraordinario, pero quedarnos sólo con el resultado sería injusto. Desde el momento que contacté con Imanol, todo fue rodado: nos aconsejó y atendió estupendamente y consiguió que el momento de la sesión fuese único. Enseguida conectó con Ane y sus indicaciones resultaban sencillas y fáciles de entender, lo que hizo que el ambiente fuese relajado y que pudiese disfrutar de la sesión. Nos ha ayudado a tener un recuerdo mágico. Por otro lado, a Imanol le debemos el tener las primeras primeras fotos de los tres hermanos que los captaba tal y como son... ¡que maravilla!

MAIDER ARINA

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR…

¡ESTA PROMO SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 13 DE MARZO!

ASÍ QUE NO TE LO PIENSES MUCHO…

¡CONTRATA YA TU REPORTAJE!

¿Aún te queda alguna pequeña duda y prefieres charlar conmigo directamente o mandarme un mail para hacerme varias preguntas? ¡Me parece perfecto! Puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic AQUÍ. Estaré encantado de responder a cuantas preguntas te vengan a la cabeza.

Y si ya no te quedan dudas y quieres participar en la PROMOCIÓN COMUNIONES 2020, ¡te doy las gracias!

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas.

¡GRACIAS POR APUNTARTE!

Dado que vas a dejarme tus datos para apuntarte a la #PROMO COMUNIONES 2020, quiero avisarte de que toda esa información va a estar segura porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Convendría que le echaras un vistazo a mi política de privacidad aquí, de la que te dejo un pequeño resumen a continuación:

  • Responsable: Imanol Quílez, o sea, yo mismo.
  • Finalidad: Enviarte un e-book y alguna promoción interesante. Tranqui, que no serán muchas, yo también odio el spam.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en los servidores de GoDaddy Ibérica, S.L.U.
  • Derechos: Evidentemente, tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Qué serio suena todo esto…