Dicen por ahí que eres lo que Google dice de ti.

Yo prefiero pensar que soy lo que mis clientes dicen de mí.

 


 

FOTOGRAFIA-FAMILIA-DONOSTIA-GIPUZKOA-ONCE23-09

Irene, Ibon, Irati e Ibai

Llegó Imanol, todo sonrisa y simpatía, y nos hizo quitarnos todos los prejuicios: nada de posados, nada de sonrisas falsas, aquí hemos venido a divertirnos…y se metió a los niños (y a los padres) en el bolsillo.

“Tengo que decir que, si algo me daba reparo de sacarnos unas fotos buenas con un fotógrafo profesional, es que se perdiera la naturalidad del momento, tener que posar, sonreír forzadamente y ese tipo de cosas. Además, pensaba en mis hijos y en que se iban a cortar delante de otra persona, en que no iban a estar cómodos, ni ellos ni nosotros. Pero llegó Imanol, todo sonrisa y simpatía, y nos hizo quitarnos todos los prejuicios: nada de posados, nada de sonrisas falsas, aquí hemos venido a divertirnos…y se metió a los niños (y a los padres) en el bolsillo. Nos fuimos a la playa, jugamos al balón, recogimos conchas y piedrecitas, escribimos nuestros nombres en la arena, cocinamos tartas imaginarias de algas y palos… Y sobre todo, sobre todo, nos reímos un montón, pasamos una mañana increíble, nos olvidamos de que alguien había venido a sacarnos fotos, y nos llevamos un nuevo amigo en el corazón. ¿Exagero? No creo, así fue al menos como yo lo viví. El resultado, una maravillosa colección de fotos. Si aceptáis un consejo, no dejéis pasar el momento, no hace falta que sea una fecha especial para tener un recuerdo especial. Llamad a Imanol, dejaos llevar, él hará la magia. ”

 


 

FOTOGRAFIA-INIFANTIL-GIPUZKOA-DONOSTIA

Miguel, Arantza, Lucía y Paula

Uno de los mejores regalos de nuestra vida.

“Para nosotros ha sido uno de los mejores regalos de nuestra vida. Esa fue una mañana cualquiera de cualquier día, y precisamente por eso es tan especial su recuerdo. Porque es el del día anterior, el del día siguiente, el de hace dos años… el nuestro. Y aunque en nuestra cabeza está todo muy presente, tener imágenes de todo ello es una pasada.”

 


 

FOTOGRAFIA-FAMILIA-HONDARRIBIA-GIPUZKOA-ONCE23-05

Laura y Luken

Parecía que estábamos solos Luken y yo,  jugando mano a mano. Mientras tanto, Imanol haciendo las fotos, esperando, lleno de paciencia, de forma discreta y natural.

“Tuve la suerte de que me regalaran por el día de la madre un reportaje de fotos junto con mi hijo Luken, que entonces tenía 3 años. La verdad es que fue un día espectacular. Quedamos en las campas de Guadalupe (Hondarribi), en pleno otoño. Hojarasca y txamarras. Fuimos con un poco de miedo, ya que con los críos nunca se sabe. Pero nos pusimos a la acción y de verdad que parecía que estábamos solos, Luken y yo,  jugando mano a mano. Mientras tanto, Imanol haciendo las fotos, esperando, lleno de paciencia, de forma discreta y natural. Cualidades indispensables para trabajar con niños. Todo un profesional. Sé que fue un regalo que nos acompañará siempre. Hoy por hoy miro las fotos y me acuerdo de qué gran día pasamos… y de la txistorra que nos comimos en la Kantina!.

Aparte de este trabajo, tenemos el privilegio de poder colaborar con él en varios trabajos que desarrolla para nuestra empresa, Lantalau, y siempre es un placer. Nuestros clientes se quedan muy satisfechos y nosotros como empresa damos la calidad de servicio que tenemos que ofrecer. ¡Gracias Imanol! ”

 


 

FOTOGRAFO-FAMILIA-GIPUZKOA-ERRENTERIA-06

Oihan y Uxue

El reportaje quedó impresionante, todas las imágenes tienen algo que las hace diferentes.

“Nos apetecía hacer un reportaje fotográfico a nuestros hijos Oihan y Uxue y no tuvimos ninguna duda al decidir que lo haría Imanol. Habíamos visto varios trabajos suyos en páginas de moda, en facebook y en su propia web y nos gustó ese toque particular que les daba a sus fotografías. El día que quedamos todo salió de forma muy natural, los niños sonreían, saltaban y jugaban mientras él iba captando recuerdos imborrables, reía con ellos, y desde las perspectivas mas increíbles iba haciendo fotos con su cámara. El reportaje quedó impresionante, todas las imágenes tienen algo que las hace diferentes, algo que solo puede conseguir un gran profesional de la fotografía. Gracias Imanol por mostrarnos a traves de tu objetivo una maravillosa experiencia que sin duda repetiremos.”

 


 

FOTOGRAFIA-FAMILIA-ORDIZIA-GIPUZKOA-ONCE23-15

Nahia, Sara y Txelu

Sabe captar momentos fuera de convencionalismos y estudios: sonrisas, gestos, lágrimas, saltos, risas, es decir, frescura y naturalidad con una óptica diferente.

“Me gusta la fotografía, y me gusta porque pienso que es un regalo, algo mágico que permite traer al presente retazos del pasado con la misma frescura que cuando sucedieron. Ahora ya no necesitamos ni cámara para hacer fotos, el móvil nos hace el servicio, y cualquiera podemos hacer fotos, además… “como son gratis”… pero no nos engañemos … Cuando das con un gran profesional, dices… Esto si son fotos!

Y eso es lo que nos pasó a nosotros con Imanol, al que llamamos porque habíamos pasado a ser uno mas en la familia y queríamos tener un recuerdo de aquello momentos que estábamos pasando.

Acertamos de lleno, porque además de un gran profesional es una gran persona que sabe ganarse “al público” consiguiendo así la naturalidad de la gente y no poses forzadas y sobre todo, rabietas de los más pequeños porque están “cansados de hacer fotos”.

Sabe captar momentos fuera de convencionalismos y estudios: sonrisas, gestos, lágrimas, saltos, risas, es decir, frescura y naturalidad con una óptica diferente.

Volvemos a ser uno mas en la familia y ya estamos cerrando la fecha para una nueva sesión, dado que la primera experiencia fue genial.

Por ello, antes de terminar, no quiero dejar de recomendaros esta experiencia fotográfica!”

 


 

Te han dado envidia, ¿verdad?

Pues no lo pienses más y ponte en contacto conmigo.

¡Espero verte pronto!

 

¿QUIERES UN EBOOK GRATUITO PARA APRENDER A SACAR MEJORES FOTOS A TUS HIJOS?

¡SÍ, LO QUIERO!