•••
En esta boda en el Ayuntamiento de Donostia no hubo ningún atraco, ni ningún duelo con katanas, ni tampoco nadie acabó en el maletero de ningún coche… pero hubo un final feliz, que era lo que tocaba.
Tal vez fue por ser fans de Tarantino, o tal vez no, pero a Lorea y Javier, fans declarados del director, les llamó la atención nuestro trabajo cuando estaban buscando a sus fotógrafos de boda.
Que nuestro amigo Quentin tiene una manera muy particular de escribir guiones y rodar películas no le pasa desapercibido a nadie. No sé si eso de tener un estilo propio también se puede aplicar a nuestro trabajo (ojalá sea así…).
El caso es que esta pareja tenía claro que ellos no querían caer en los clichés de la fotografía de bodas. Buscaban naturalidad, espontaneidad y que nadie les dijera qué hacer o dónde ponerse. Es decir, buscaban un guión abierto, sobre todo teniendo en cuenta que la pequeña Uxue sería coprotagonista. Y es que ya sabemos que con un bichito de dos años en una boda se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba…
A pesar de ser fans de Tarantino, el día se desarrolló sin sobresaltos, afortunadamente. Primero a la pelu para acicalarse, vuelta a casa para vestirse, de allí al Ayuntamiento de Donostia para dar el sí quiero en una ceremonia fulminante. Luego, unas fotos de pareja rápidas e indoloras por los alrededores y fiesta en el restaurante NiNeu. No hubo ningún atraco, ni ningún duelo con katanas, ni tampoco nadie acabó en el maletero de ningún coche, que es algo que siempre deseamos que ocurra…
Lo que sí que tuvimos fueron señores con camisa blanca, corbata, alguna chica de amarillo y bailes para recordar. Y ganas de pasarlo bien, que es el ingrediente imprescindible para que todo fluya como debe. Y aunque no sea muy tarantinesco, o como se diga, al final, Lorea, Javier, Uxue y todos sus amigos y familiares, pasaron un día fantástico, fueron felices y comieron perdices, que era lo que tocaba.
¡Un abrazo grande!
AHORA TE TOCA A TI…
¿Te ha resultado interesante mi trabajo como fotógrafo de boda en el Ayuntamiento de Donostia y el restaurante Nineu?
¡Anímate a compartirlo y suscríbete al blog para recibir aviso de las próximas entradas!
¿TE CASAS Y QUIERES FOTOS AUTÉNTICAS E IRREPETIBLES?
¿Qué te parece si te pones en contacto conmigo y hablamos de lo que tienes pensado para tu gran día?
CONTACTO
Deja tu comentario