•••
En las bodas siempre esperamos que sucedan cosas divertidas y que la gente sea expresiva y disfrute de lo que ocurre a su alrededor. Pero si además nos hacen reír…
De todos es conocido el poder terapéutico de la risa y sus beneficios sobre el cuerpo y sobre la mente. Ya lo decía Lord Byron: “Riéte siempre que puedas. Es una medicina barata.”.
Pues bien, parece que Prajakta, que probablemente sea la novia a la que hemos fotografiado que más veces ha conseguido despertarnos una sonrisa, sabía muy bien lo que decía cuando le prometió a Sebastiaan en la lectura de sus votos que le haría reír todos los días de su vida al menos 5 veces al día. Y estamos seguros de que lo cumplirá…
Si esta es la actitud principal de los novios, nuestro trabajo se convierte en un camino de rosas. Así que, ¿qué más podríamos pedir como fotógrafos de boda? Puestos a elegir, pediríamos un grupo de personas diverso y expresivo que tenga ganas de pasarlo bien, un escenario bonito, discursos divertidos y emotivos, buen tiempo…
Parece que los planetas se alinearon para que todos nuestros deseos se hicieran realidad: personas de más de 10 nacionalidades distintas con buen humor y muchas ganas de fiesta, la finca Itxasbide, lecturas que nos hicieron reír a todos, bailes locos…
Los preparativos comenzaron en el hotel San Sebastián, en una de cuyas suites se encontraba Prajakta rodeada de sus amigas y sus familiares más cercanas; un par de habitaciones más allá, Sebastiaan con los suyos. Intercambio de regalos, algunas copas de cava, muchos abrazos, algún que otro baile improvisado… el día prometía.
La ceremonia en Itxasbide fue breve pero con discursos emocionantes y sobre todo muy divertidos tanto de los padres como de los novios. Tras una breve sesión de retrato al comienzo del cóctel, arrancó el banquete, que se cerró con los discursos de todo aquel que quiso decir unas palabras, lo cual demostró los muchos y muy buenos amigos que tienen esta pareja de recién casados.
Fue el pistoletazo de salida para una fiesta en la que hubo de todo, desde bailes sorpresa al estilo Bollywood hasta cortes de tarta inundados de confeti. Cuando comenzamos una boda, siempre esperamos que sucedan cosas divertidas y que la gente sea expresiva y disfrute de lo que ocurre a su alrededor. Si además nos hacen reír y estamos acompañados de wedding planners como Laura Satué compañeros videógrafos como Aitor Apezteguia nuestro trabajo es coser y cantar.
Prajakta, Sebastiaan, muchas gracias por vuestra confianza y por hacernos pasar un rato tan divertido.
Sed felices y no dejéis nunca de reír.
AHORA TE TOCA A TI…
¿Te ha resultado interesante mi trabajo como fotógrafo de boda en el Hotel San Sebastián y la finca Itxasbide?
¡Anímate a compartirlo y suscríbete al blog para recibir aviso de las próximas entradas!
¿TE CASAS Y QUIERES FOTOS AUTÉNTICAS E IRREPETIBLES?
¿Qué te parece si te pones en contacto conmigo y hablamos de lo que tienes pensado para tu gran día?
CONTACTO
Deja tu comentario