•••
Hotel y restaurante plagados de estrellas. Pero al final del día, esas estrellas quedaron eclipsadas por el brillo de los que estaban sentadas a la mesa.
Hotel María Cristina, 5 estrellas. Restaurante Martín Berasategui, 3 estrellas Michelin. Es cierto que los reconocimientos y las estrellas son importantes para calificar la calidad de un servicio. Sin embargo, para nosotros, como fotógrafos de boda, el tipo de estrellas que hacen que nuestro trabajo brille son otras.
Tampoco hay que pensar que necesitamos que George Clooney o Julia Roberts aparezcan en el encuadre. En general, a nosotros nos basta con que los protagonistas de nuestras historias sean una pareja con ganas de divertirse rodeados de amigos. El decorado y el atuendo ayudan, pero lo más importante, por encima de todo, como siempre, son las personas.
Este fue el caso de Nastacia y Chris, una pareja que cruzó el charco desde San Francisco para venir a Donostia a celebrar su enlace con sus amigos y familia más cercana. ¿Por qué? Porque algunos foodies son tan apasionados de la comida y de los gustos refinados que son capaces de recorrer miles de kilómetros para degustar platos que, de otra manera, no podrían probar.
Así que, teniendo en cuenta el número de estrellas Michelin que suman los restaurantes de Donostia y sus alrededores, era de esperar que nuestra región fuera su destino elegido. Los preparativos comenzaron tranquilamente en el hotel María Cristina: algo de comer, un café, maquillaje, peluquería y últimos toques a los trajes. Mientras Nastacia terminaba de vestirse, Chris charlaba con el resto de los invitados en la cafetería esperando la salida hacia el restaurante Martín Berasategui.
Tras una breve ceremonia oficiada allí mismo por uno de los mejores amigos de Chris, realizamos una pequeña sesión de retratos en los jardines del restaurante aprovechando el bonito decorado verde y el buen rollo entre la pareja. Después, el evento transcurrió entre una colección de exquisitos platos salpicada por varios brindis que hicieron asomar sonrisas y alguna que otra lágrima entre novios e invitados.
Al final del día, las estrellas de la cocina quedaron, de alguna manera, eclipsadas por el brillo de las estrellas que estaban sentadas a la mesa.
Nastacia y Chris, muchas gracias por vuestro buen humor y vuestra confianza en nosotros y muchas gracias también a la wedding planner Laura Satué por organizarlo todo tan bien como siempre.
¡Os deseamos lo mejor!






































AHORA TE TOCA A TI…
¿Te ha resultado interesante mi trabajo como fotógrafo de boda en el hotel María Cristina y restaurante Berasategi?
¡Anímate a compartirlo y suscríbete al blog para recibir aviso de las próximas entradas!
¿TE CASAS Y QUIERES FOTOS AUTÉNTICAS E IRREPETIBLES?
¿Qué te parece si te pones en contacto conmigo y hablamos de lo que tienes pensado para tu gran día?
CONTACTO
Deja tu comentario