•••
Esta boda consiguió cambiar el frío del primer temporal del invierno por el calor humano de los que te quieren.
Ya sabemos que los navarricos son muy echaos palante. También sabemos que en Hondarribia da lo mismo si eliges casarte en verano o en invierno: puede hacer un día espléndido o caer el diluvio universal.
Pero imaginaos: día 2 de diciembre y llega la primera ola de frío que deja el termómetro en apenas 3 graditos. El día de su boda en Hondarribia, Leyre e Iker, ambos sin miedo de casarse rodeados de pingüinos, se preparaban en el hotel Jauregi. Mientras, todos teníamos un ojo puesto en lo que pasaba dentro de la habitación y otro en lo que ocurría fuera. A ratos llovía, después granizaba y un poco más tarde nevaba…
Sin embargo, aquel temporal de frío y nieve no pudo con el calor de los familiares y amigos que acompañaron a Leyre e Iker en un día tan especial. Eso sí, las copas de champán también ayudaron a templar el ambiente. Y tanto se templó, que hasta el cielo acabó dando una tregua.
Para cuando empezaron a encaminarse hacia la iglesia de la Asunción, ni siquiera los paraguas hicieron falta ya. Los invitados pudieron ver llegar a Leyre hasta la puerta del templo, donde Iker la esperaba estoica e impacientemente.
Durante la ceremonia hubo muchas sonrisas, aunque también se coló alguna lágrima al escuchar una jota navarra en lo alto del coro. Después del sí quiero, nos refugiamos en el Parador para hacer unas fotos rápidas. También aprovechamos el camino hasta el restaurante Alameda y el valor de los recién casados para hacer algunas otras aún más rápidas, que el tiempo no estaba para muchas alegrías.
La boda en Hondarribia de Leyre e Iker fue la última de la temporada y su fiesta fue el broche perfecto. Fue tan loca y divertida que hizo que el frío de fuera se nos olvidara por completo.
Chicos, muchas gracias por habernos dejado terminar el año con tan buen sabor de boca. Gracias también por dejarnos ser testigos de vuestro gran día, que cambió el frío del primer temporal del invierno por el calor humano de los que te quieren.
¡Un abrazo enorme!
AHORA TE TOCA A TI…
¿Te ha resultado interesante mi trabajo como fotógrafo de boda en Hondarribia y el restaurante Alameda?
¡Anímate a compartirlo y suscríbete al blog para recibir aviso de las próximas entradas!
¿TE CASAS Y QUIERES FOTOS AUTÉNTICAS E IRREPETIBLES?
¿Qué te parece si te pones en contacto conmigo y hablamos de lo que tienes pensado para tu gran día?
CONTACTO
Leave a reply