•••
Esta boda en Leitza fue de las que no se olvidan. Invitados de aquí y de allá, música en directo, un sable para cortar la tarta…
La boda en Leitza de Amy y Tomás ha sido, por distintas razones, una de las más singulares en las que hemos podido desarrollar nuestro trabajo como fotógrafos de boda.
Los motivos fueron muchos y buenos. La mitad de los invitados vinieron desde Inglaterra y las siete damas de honor vistieron trajes diseñados por la propia novia, que también diseñó el suyo propio. El convite se celebró al aire libre en el jardín de la casa familiar del novio, una antigua casa del siglo XVII en el casco antiguo de Leitza. Pero no acaba aquí…
Sinai Shoniwa, la cantante del grupo inglés Noisettes y amiga personal de Amy, tocó en directo un concierto privado para los novios y sus invitados, además de entonar el Ave María durante la ceremonia. Además, se cocinaron a la brasa casi 100 kilos de chuletas in situ, de manos de los responsables del restaurante Frontón de Tolosa.
Y por si no fuera poco, los novios cortaron la tarta con un antiguo y auténtico sable de algún ascendiente del novio (un tanto roñoso eso sí, aunque efectivo…). En fin, una celebración por todo lo alto de esas que no se olvidan.
Las ideas claras…
El respeto por las tradiciones más arraigadas nunca puede ser un obstáculo para una buena fiesta, y eso lo tenían muy claro los novios, que cuando salieron por la puerta de la iglesia después de haberse dado el sí quiero (yes, I do, en el caso de Amy…), no tardaron en brindar y empezar a festejar. Y todos los invitados les siguieron sin rechistar, como no podía ser de otra manera.
El buen tiempo, la puerta del jardín abierta incluso a algunos curiosos que se asomaban al festejo y la mezcla de invitados de un sitio y de otro crearon un ambiente relajado del que todos pudieron disfrutar hasta que Sinai nos deleitó a todos con su portentosa voz y su energía, e hizo que la fiesta fuera inolvidable.
Por otra parte, la buena mano y el temple de Virginia y su equipo de Sunday Atelier, como coordinadora del evento, que permitió que todo estuviera en su sitio de la mejor manera posible desde el comienzo del día.
Amy y Tomás, we’ll never forget you!
AHORA TE TOCA A TI…
¿Te ha resultado interesante mi trabajo como fotógrafo de boda en Leitza?
¡Anímate a compartirlo y suscríbete al blog para recibir aviso de las próximas entradas!
¿TE CASAS Y QUIERES FOTOS AUTÉNTICAS E IRREPETIBLES?
¿Qué te parece si te pones en contacto conmigo y hablamos de lo que tienes pensado para tu gran día?
CONTACTO
Leave a reply