Si te soy sincero, cuando pienso en los reportajes de comunión, siempre me acuerdo de las fotos que nos hicieron a casi todos cuando fuimos pequeños. Y la verdad, no tengo muy buen recuerdo de aquello…
Por este motivo, trato de traer a mi terreno este tipo de trabajos y escapar de los típicos tópicos que todos conocemos. Para ello, la fotografía de comunión siempre la realizo en exteriores, en la localización que a vosotros, incluido tu hijo o hija, os guste más, porque yo no tengo inconveniente en que sea la playa, el campo o el casco antiguo de tu ciudad.
La única condición que pongo es que sea un escenario en el que los niños se sientan cómodos. La duración de estas sesiones suele ser de, aproximadamente, 1 hora. Más allá de este tiempo, los niños, como es normal, prefieren estar a otras cosas en lugar de estar mirando a la cámara, y ellos siempre son lo primero.
Pues la verdad es que, al final, a pesar de mis alergias, creo que le voy cogiendo el tranquillo y que consigo hacer que los niños pasen un buen rato y eliminar el olor a alcanfor. Incluso, en alguna ocasión, al terminar la sesión, me han llegado a decir… “¡pues yo quiero más fotos!”.
Y para muestra, te dejo unos cuantos botones…
Las tarifas de mis reportajes de comunión son las siguientes…
¿QUIERES TENER UN BUEN RECUERDO DE SU PRIMERA COMUNIÓN PERO BUSCAS UNAS FOTOS SIN OLOR A ALCANFOR?
CONTRATA UNO DE MIS REPORTAJES.
Incluye:
– 1 hora de sesión, en localización exterior a convenir con el cliente
– 20 fotografías editadas, en formato JPEG, en alta resolución y sin marcas de agua
¿NECESITAS RECORDATORIOS, AMPLIACIONES, COPIAS O ALGÚN TIPO DE SERVICIO EXTRA?
INFÓRMATE SIN COMPROMISO.
Sólo tienes que…
Enviarme un correo o rellenar el formulario de contacto haciendo clic aquí y aclararé cuantas dudas te puedan surgir acerca de formatos y precios de los productos o servicios que puedas necesitar para redondear tu reportaje. ¡Pregunta sin miedo!
– Desplazamientos en un radio de 40 km alrededor de Donostia – San Sebastián (para zonas más lejanas, consultar precios)
– IVA
¿Sigues pensando que soy la persona adecuada para hacer esas fotos que tanto deseas? ¡Genial! Permíteme darte las gracias y mi enhorabuena e invitarte a que no lo pienses más y te pongas en contacto conmigo.
Si crees que soy la persona adecuada para guardar en imágenes un pedacito de vuestras vidas o tienes cualquier duda o sugerencia que plantearme, no dudes en escribirme o llamarme al 655 725 342.
Dado que vas a dejarme tus datos para poder contactar conmigo, quiero avisarte de que toda esa información va a estar segura porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Convendría que le echaras un vistazo a mi política de privacidad aquí, de la que te dejo un pequeño resumen a continuación:
Qué serio suena todo esto…