REPORTAJES DE COMUNIÓN

Y SI LO QUE TOCA SON...

FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN

Si te soy sincero, soy un poco alérgico a los reportajes de comunión, porque siempre me huelen ligeramente a naftalina. Por este motivo, trato de traer a mi terreno este tipo de trabajos y escapar de los típicos tópicos que todos conocemos. Para ello, la fotografía de comunión siempre la realizo en exteriores, en la localización que a vosotros, incluido tu hijo o hija, os guste más, porque yo no tengo inconveniente en que sea la playa, el campo o el casco antiguo de tu ciudad. La única condición que pongo es que sea un escenario en el que los niños se sientan cómodos. La duración de estas sesiones suele ser de, aproximadamente, 1 hora. Más allá de este tiempo, los niños, como es normal, prefieren estar a otras cosas en lugar de estar mirando a la cámara, y ellos siempre son lo primero.

PERO SI LAS COMUNIONES NO TE EMOCIONAN...

¿CUÁL ES EL RESULTADO?

Pues la verdad es que, al final, a pesar de mis alergias, creo que le voy cogiendo el tranquillo y que consigo hacer que los niños pasen un buen rato y eliminar el olor a alcanfor. Incluso, en alguna ocasión, al terminar la sesión, me han llegado a decir… “¡pues yo quiero más fotos!”.

Y para muestra, te dejo unos pocos botones…


DE ACUERDO, ME GUSTA, PERO...

QUIERO CONOCER LAS TARIFAS

Las tarifas de mis reportajes de comunión son las siguientes…

REPORTAJE DE

COMUNIÓN

190 €


¿QUIERES TENER UN BUEN RECUERDO DE SU PRIMERA COMUNIÓN PERO BUSCAS UNAS FOTOS SIN OLOR A ALCANFOR?

CONTRATA UNO DE MIS REPORTAJES.

Incluye:

1 hora de sesión, en localización exterior a convenir con el cliente

20 fotografías editadas, en formato JPEG, en alta resolución y sin marcas de agua

FOTO

ÁLBUM

100 €


¿TE GUSTARÍA GUARDAR LAS FOTOS DE COMUNIÓN DE TU HIJO O HIJA EN UN SOPORTE DURADERO Y DE CALIDAD?

UN ÁLBUM ES JUSTO LO QUE BUSCAS.

Incluye:

– Álbum fotográfico digital profesional

– Tamaño 30x25cm

24 páginas mínimo (preguntar tarifas para álbumes de mayor extensión)

PRODUCTOS Y SERVICIOS EXTRAS

+INFO


¿NECESITAS RECORDATORIOS, AMPLIACIONES, COPIAS O ALGÚN TIPO DE SERVICIO EXTRA?

INFÓRMATE SIN COMPROMISO.

Sólo tienes que…

Enviarme un correo o rellenar el formulario de contacto haciendo clic aquí y aclararé cuantas dudas te puedan surgir acerca de formatos y precios de los productos o servicios que puedas necesitar para redondear tu reportaje. ¡Pregunta sin miedo!

 

Las tarifas incluyen:

– Desplazamientos en un radio de 40 km alrededor de Donostia – San Sebastián (para zonas más lejanas, consultar precios)

– IVA

VALE, SUENA BIEN, PERO...

¿Y QUÉ OPINAN LOS CLIENTES?

GONTZAL LERA
Conocimos a Imanol a través de Unai Pérez Azaldegui, nuestro fotógrafo de boda y amigo. Nos hizo el reportaje fotográfico de la comunión de nuestro hijo. Imanol nos resultó muy afable, simpático y, lo que es más importante, con mucha facilidad para conseguir la complicidad de los niños, ya que así consigue fotos muy naturales y espontáneas. Las fotos que hace son muy originales y bonitas. Quedamos encantados, y dos años después repetimos con nuestra hija.

GONTZAL LERA
EDURNE DEL VALLE
Gracias Imanol por este recuerdo tan bonito que nos hiciste con el reportaje de comunión de nuestro hijo Jon. Es muy fácil hacer trabajos fotográficos contigo, porque transmites cercanía y empatizas con los chavales. Haces que sea divertido, eso se refleja en tu trabajo. Gran profesional y mejor persona.

EDURNE DEL VALLE
AINHOA ELOSUA
Gran profesional como fotógrafo de niños. Tuvimos la suerte de hacer las fotos de la comunión con ėl y solo puedo decir que mejor imposible.Trato y naturalidad son sus señas de identidad.

AINHOA ELOSUA
MAIDER ARINA
El resultado del reportaje fue extraordinario, pero quedarnos sólo con el resultado sería injusto. Desde el momento que contacté con Imanol, todo fue rodado: nos aconsejó y atendió estupendamente y consiguió que el momento de la sesión fuese único. Enseguida conectó con Ane y sus indicaciones resultaban sencillas y fáciles de entender, lo que hizo que el ambiente fuese relajado y que pudiese disfrutar de la sesión. Nos ha ayudado a tener un recuerdo mágico. Por otro lado, a Imanol le debemos el tener las primeras primeras fotos de los tres hermanos que los captaba tal y como son... ¡que maravilla!

MAIDER ARINA
ENTONCES...

¿YA ESTÁS CONVENCIDO?

¿Sigues pensando que soy la persona adecuada para hacer esas fotos que tanto deseas? ¡Genial! Permíteme darte las gracias y mi enhorabuena e invitarte a que no lo pienses más y te pongas en contacto conmigo.

¡CUÉNTAME TUS IDEAS!

¡GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!

Si crees que soy la persona adecuada para guardar en imágenes un pedacito de vuestras vidas o tienes cualquier duda o sugerencia que plantearme, no dudes en escribirme o llamarme al 655 725 342.


Dado que vas a dejarme tus datos para poder contactar conmigo, quiero avisarte de que toda esa información va a estar segura porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Convendría que le echaras un vistazo a mi política de privacidad aquí, de la que te dejo un pequeño resumen a continuación:

  • Responsable: Imanol Quílez, o sea, yo mismo.
  • Finalidad: Contestar al mensaje que me envíes con este formulario de contacto, ni más ni menos.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en los servidores de GoDaddy Ibérica, S.L.U.
  • Derechos: Evidentemente, tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Qué serio suena todo esto…

 

¿QUIERES UN EBOOK GRATUITO PARA APRENDER A SACAR MEJORES FOTOS A TUS HIJOS?

¡SÍ, LO QUIERO!